Servicios para familias de donantes

El primer salvavidas llegó en forma de una llamada telefónica el día que perdí a mi hijo. Estaba devastada. Una voz amistosa me habló sobre HonorBridge y lo que hace. Ese rayo de esperanza era lo que necesitaba para salir algo airosa de esta tragedia.

Mamá de donante

Qué esperar

Estamos en esto contigo, mientras nos necesites

Hands Icon

Te acompañaremos.

People Chatting Icon

Te ayudaremos a conectarte.

Flower Icon

Honraremos a
tu héroe.

Thoughts icon

Recordaremos a tu ser querido.

People chatting icon

Te apoyaremos.

Servicios familiares

Nuestro equipo de Servicios para la familia está listo para satisfacer las necesidades únicas de las familias de donantes en el hospital y después de la muerte de tu ser querido. Respondemos preguntas y guiamos a las familias a través del proceso de donación. Compartimos información sobre el impacto de la decisión de tu ser querido de dar regalos de vida.

Para las familias que deseen seguir teniendo noticias nuestras, les enviaremos recursos para el duelo y más información en el año posterior a la pérdida de un ser querido. Podemos ayudar a las familias de donantes que deseen comunicarse con los receptores de los regalos de sus seres queridos y ofrecerles formas únicas de recordar y honrar a sus héroes.

Woman holds picture of donor in front of a yellow quilt

Honrando a nuestros héroes

Homenaje anual a las familias de donantes

Todos los años nos reunimos (en persona o en línea) para celebrar la vida y los regalos de nuestros héroes donantes. El programa presenta historias de nuestras familias y de receptores de órganos y tejidos. Puedes enviar una foto y un homenaje de tu ser querido para que se incluya en este evento anual tan especial.

Donor Family 9 and Recipient standing in front of quilt

Recursos

El duelo y la pérdida pueden ser abrumadores; estamos aquí para ayudar en lo que podamos

Two woman hug

No estás solo. El duelo es una experiencia muy personal y, a veces, solitaria. Hemos recopilado algunos de nuestros recursos favoritos sobre el duelo. Tanto si te gusta leer por tu cuenta como si te reúnes con otros para recibir apoyo en persona, encontrarás algunas sugerencias en nuestra página de Recursos.

Regalos de homenaje

Hacer una donación económica en memoria de un donante

Siempre nos emocionamos mucho cuando recibimos una donación económica en memoria de un donante. Usamos estas generosas contribuciones para apoyar nuestra misión de sanar y salvar vidas a través de la donación de órganos y tejidos. Cuando hagas una donación conmemorativa, enviaremos una nota escrita a mano para notificar a la familia sobre tu generoso regalo de homenaje. También puedes organizar una recaudación de fondos en persona o en línea en memoria de tu ser querido.

Maureen portrait

Apoyo

A veces solo necesitas un poco de ayuda extra; por eso estamos aquí