Sobre nosotros

Misión y valore

HonorBridge

Somos una de las 57 organizaciones de procuración de órganos (OPO, por sus siglas en inglés) designadas por el gobierno federal en los EE. UU.

HonorBridge es la OPO más grande de Carolina del Norte y atiende a 77 condados de NC y al condado de Pittsylvania, VA. Nuestro propósito es recuperar órganos, ojos y tejidos donados de donantes fallecidos para trasplantes y otros procedimientos para mejorar la calidad de vida. Estamos asociados con más de 100 hospitales, 4 centros de trasplante y otros socios esenciales para coordinar el proceso de donación. Inspiramos a nuestros vecinos a registrarse como donantes de ojos, órganos y tejidos. Brindamos apoyo a las familias de quienes dan el regalo de la vida.

Three donate life advocates wearing donate life t-shirts pose together

Misión

Nos dedicamos a establecer conexiones que salvan y sanan vidas a través de la donación de órganos y tejidos.

Visión

Marchamos a la vanguardia de la donación para salvar vidas en todo el mundo a través de la mejora continua y la innovación. Al desarrollar relaciones de confianza, inspiramos a las comunidades y socios a ser defensores apasionados e invitamos a las personas a experimentar la satisfacción de darles vida a los demás.

Nuestro impacto

Nuestro impacto en la donación de órganos y tejidos para 2021

Heart Valves Icon

293 válvulas cardíacas recuperadas

Heroes Donated Organs Icon

290 héroes donaron órganos

Heroes Donated Tissue Icon

1295 héroes donaron tejido

Organs Recovered Icon

819 órganos recuperados

Heart Icon

712 vidas salvadas

Nuestros valores

Estos principios guían todos los aspectos de nuestro trabajo.

En 2021, nuestra Junta Directiva y el personal de Liderazgo definieron estos valores para reflejar nuestro profundo compromiso de hacer nuestro trabajo con integridad.

Involucrarse

Formas de apoyar a HonorBridge